Oferta Académica

Descripción general de nuestros planes de estudios

Un compromiso con la excelencia

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 196 tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros estudiantes, planes de estudios oficiales, amplios y equilibrados que proporcionan actividades gratificantes y estimulantes, para prepararlos para la mejor vida del trabajo, social y cultural.

Ya sean por nuestros Docentes o capacitación práctica, nos aseguramos de que cada estudiante reciba atención personalizada para sobrellevar y prosperar en cada materia, para obtener mejores puntajes y un futuro mejor.

tecnicatura superior en mantenimiento industrial

Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial

El egresado encontrará empleo en una gama amplia de Industrias; tales como metalmecánica, química, manufacturera, papelera, consumo masivo, servicios e infraestructura, tanto en grandes Empresas como en MiPymes.

Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Este Técnico Superior podrá desempeñarse en los servicios de Seguridad e Higiene de las más diversas organizaciones, tales como empresas industriales, comerciales, de servicios, de la construcción y actividades laborales en general. Asimismo, es capaz de actuar como asesor externo de dichas organizaciones.

tecnicatura superior en automatización y control

Tecnicatura Superior en Automatización y Control

Este egresado tendrá un amplio horizonte de empleabilidad. Podrá desempeñarse en organizaciones de distinto tamaño, productoras de bienes y servicios, con tecnología de punta, intermedia o elemental. Asimismo, podrá realizar actividades vinculadas al equipamiento y las instalaciones en edificios y obras de infraestructura urbana.

tecnicatura superior en construcciones navales

Tecnicatura Superior en Construcciones Navales

El Técnico Superior en Construcciones Navales prestará su servicio para la producción de bienes económicos dentro de astilleros, empresas productoras de bienes primarios, manufactureras y de prestación de servicios, en relación de dependencia o en forma independiente, fundamentalmente vinculado con la industria naval.

Scroll al inicio